e-doceo sigue su apertura al mundo e-learning e-doceo continúa su éxito internacional: tras España y México, se instala en Chile. |
 | Tecnología punta para sus formaciones e-learning
Famoso por su LMS, sus software de creación de contenidos y su aula virtual, e-doceo ha sabido proporcionar servicios de calidad para acompañar su oferta e-learning en el mundo.
|
 | e-doceo está presente ya en 8 países: Francia, España, México, Canadá, Bélgica, Suiza, Países bajos e isla Mauricio.
La gama completa de software e-learning de e-doceo permite crear y divulgar de forma eficaz contenidos de formación en línea, ofreciendo a sus usuarios una excelente relación facilidad / rendimiento.
Un auge espectacular en el territorio español
En tan sólo un año, e-doceo España se ha convertido en un actor principal e ineludible dentro del panorama e-learning español.
|
La estructura ha atraído ya a numerosas empresas e institutos de formación entre los que destacan Panasonic, Rexel, Dermofarm , NTR Global, Leroy Merlin, Hedima, Universidad de Jaén, etc.
¿Desea obtener más información? Descubra nuestra solución completa de software y conozca a nuestro equipo en el salón Expoelearning, que tendrá lugar en Barcelona el 19 y el 20 de marzo de 2009 (stand nº18).
Tras su éxito en México, e-doceo se implanta en Chile
Con un objetivo total de 6 millones de euros para 2009 en todas sus estructuras, el editor de software e-learning prevé una progresión del 15 al 20% en los territorios español y mejicano.
Las herramientas están descubriendo un éxito importante al otro lado del atlántico tanto en el mundo corporate como institucional. Por ello la SEP (Secretaría de Educación Pública) ha decidido confiar en e-doceo para equipar a los 32 estados de México con el LMS, los software de creación de contenidos y el aula virtual elearning live.
Convencidos del potencial del mercado en América Latina y apoyándose en una estrategia de desarrollo bien experimentada, e-doceo refuerza hoy su presencia en este territorio con su nueva apertura en Chile. |
Comentarios
Publicar un comentario